Descubre nuestras estancias

Encanto Rural
La Casa de la Manga es un alojamiento rural con encanto situado en un entorno natural excepcional.
Con cinco habitaciones dobles, cada una con su baño privado, ofrece un amplio espacio que integra salón, comedor y cocina, con acceso directo a la maravillosa piscina climatizada.
En la cocina, disfrutarás de un horno de leña, una gran parrilla y equipamiento completo, incluyendo una isla que proporciona espacio adicional para cocinar.
La piscina interior climatizada, la joya de la corona, conecta a través de ventanales al patio chill-out con parrilla, zona de sofás y solárium.




Estancias
Descubre lo que ofrecemos
Salón - comedor - cocina
Dispondrás en una única estancia de cocina, comedor y zona de descanso con sofás y TV, además de un equipo de música.
Esta estancia está directamente conectada con nuestra piscina climatizada



Piscina Climatizada
Disfruta de nuestra fantástica piscina climatizada, disponible durante todo el año para tu relax y diversión.



Cocina Completa
Nuestra cocina equipada con horno de leña, parrilla y una isla para cocinar te brinda la oportunidad de preparar deliciosas comidas durante tu estadía.
Entorno y actividades
Espacios para Celebraciones
En La Casa de la Manga podrás disfrutar de juegos acuáticos en la piscina (voleibol, baloncesto), juegos de mesa, juegos en el exterior. (Bajo demanda se pueden contratar actividades lúdicas dirigidas como resbalín, bubble futbol, y muchas más.)
La casa está ubicada en una zona deportiva con parque infantil completamente equipado, zonas de paseo, mesas de picnic y un campo de fútbol de hierba natural en donde pueden disfrutar todas las edades.
Podrás realizar senderismo y btt por numerosas rutas cercanas, debidamente señaladas y accesibles.
En el entorno podrás encontrar tranquilas playas fluviales.
En lugares cercanos se puede disponer también de las siguientes actividades:
Catas de vinos con visitas a bodega.
• Karting.
• Rutas a caballo.
• Rutas 4x4
A solo 2 km y un agradable paseo de La Casa de la Manga, podrás visitar el Convento de Nuestra Señora del Valle declarado recientemente bien de interés cultural.
En la comarca podrás disfrutar de una gastronomía increíble, como el Restaurante El ermitaño con una estrella Michelin ubicado en Benavente, o El Brigecio con mención "Bib gourmand" ubicado en Morales del Rey.
En Benavente, a solo 10 minutos, puedes visitar diversas iglesias románicas y su torreón del Castillo de los Duques de Pimentel. Además en la villa puedes realizar la típica ruta de tapeo por los bares.


